Cirugias Faciales

Aenean lacinia bibendum nulla sed consectetur. Maecenas faucibus mollis interdum. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibu.

Rejuvenecimiento Endoscópico de la Frente

Mediante este procedimiento disminuimos la cantidad de arrugas de la frente, así como también podemos lograr en el mismo momento levantar el centro y la cola de la ceja, para lograr un aspecto más juvenil del tercio superior del rostro.
El procedimiento se realiza mediante una pequeña incisión central de 2 cm en la zona del cabello, a través de la cual ingresa el endoscopio, el cual permite al cirujano ver los tejidos que hay que tratar; logrando de esta manera realizar dicho procedimiento sin ninguna cicatriz visible para obtener el mejor resultado estético posible.

Tipo de anestesia: local con sedación.
Tiempo de recuperación: 3 a 5 días.

Blefaroplastía

La Cirugía de rejuvenecimiento de párpados, se considera uno de los procedimientos más importantes que se debe realizar para lograr un rejuvenecimiento facial, ya que involucra la zona de mayor impacto visual al establecer una comunicación personal. No existe un rejuvenecimiento facial exitoso que no incluya previamente el rejuvenecimiento de los párpados.
La blefaroplastia no tiene una edad específica para realizarse, debido a que existen muchos factores que pueden afectar la apariencia de los párpados; como son los trabajos nocturnos, la falta de sueño o simplemente un tema hereditario.

Tipo de anestesia: local con sedación.
Tiempo de recuperación: 24 horas.

Otoplastía

La otoplastía permite mejorar el aspecto de las orejas ya sea disminuyendo el tamaño, mejorando la forma o la proyección del pabellón auricular, todo en un solo momento operatorio.
Es importante que el paciente sepa que la corrección de las orejas se debe realizar desde el polo superior hasta el lóbulo. Nosotros tenemos técnicas específicas para cada caso, garantizando resultados inmediatos.

Tipo de anestesia: local con sedación.
Tiempo de recuperación: entre 3-5 días dependiendo de cada caso.

Rinoplastía

Es uno de los procedimientos que más realizamos en nuestro centro, debido a que nuestros pacientes logran resultados armoniosos y sobre todo una nariz muy natural y de acuerdo con su rostro.
En el momento de realizar el procedimiento corregimos la parte funcional respiratoria, así como también mejoramos la parte estética externa; y no dejamos ninguna cicatriz visible por más complicado que sea el caso.

Tipo de anestesia: local con sedación.
Tiempo de recuperación: 07 días.

Bichectomía

Este procedimiento sencillo permite afinar el área del rostro comprendida entre el pómulo y el maxilar inferior.
Nosotros estudiamos bien al paciente y determinamos si este procedimiento va a beneficiar el aspecto de su rostro antes de poder realizarlo.

Tipo de anestesia: local con sedación.
Tiempo de recuperación: 24 horas

Implante de Mentón

Este procedimiento ayuda a conseguir un contorno facial mejorado, ya que tener un mentón definido mejora mucho la apariencia del rostro.
El procedimiento puede ser realizado en forma independiente o en conjunto con otros procedimientos como la cirugía de nariz o el afinamiento facial, logrando de esta manera excelentes resultados.
El implante que utilizamos es de silicona de alta calidad y de marca reconocida de origen Francés(EUROSILICONE), por lo que te garantizamos que no traerá ningún tipo de reacción de rechazo a lo largo del tiempo, y su forma permanecerá debido a que son implantes duros que no pueden ser reabsorbidos por nuestro cuerpo.
Garantizamos que el procedimiento no le dejará ninguna cicatriz visible en piel, debido a que en el 100% de los casos el implante se coloca de manera intraoral.

Tipo de anestesia: local con sedación.
Tiempo de recuperación: 48 horas.

Liposucción del Cuello

Este procedimiento es mínimamente invasivo ya que utilizamos cánulas de lipoaspiración de 2 mm, retirando el exceso de grasa del cuello y el rostro si es necesario; logrando definir el contorno facial para obtener el aspecto de un rostro delgado.
El cirujano podrá aconsejarle en consulta si para mejores resultados puede hacerse en el mismo momento el retiro de las bolas de Bichat.

Tipo de anestesia: local con sedación.
Tiempo de recuperación: 3 días.

Transferencia de Grasa en el Rostro

Este procedimiento mejora el volumen de pómulos, surcos nasogenianos e incluso para aumentar el volumen del mentón, y si nos ayudamos de técnicas mixtas con Ácido Hialurónico también podemos mejorar en gran medida el volumen de labios y corregir surcos del entrecejo y líneas de marioneta(que van desde los lados de la boca y descienden hacia el mentón).
También puede ser de gran ayuda para aquellos pacientes que presentan cicatrices por acné en el rostro.
El procedimiento es rápido, sencillo y ambulatorio. Se retira la grasa del mismo paciente y luego se prepara para su posterior inyección donde se requiera.

Tipo de anestesia: local con sedación.
Tiempo de recuperación: Inmediata.

Corrección de Cicatrices

Las cicatrices en el rostro muchas veces generan en los pacientes problemas muy serios de autoestima, ya que la sociedad estigmatiza de manera negativa a estas personas; las cuales pueden haber sufrido un accidente laboral, de tránsito o una simple caída.
Nosotros entendemos muy bien el sentir de cada paciente que acude a nosotros y le daremos la mejor alternativa quirúrgica para que esta cicatriz, luego de ser tratada por nosotros, sea casi imperceptible a la vista.
Tenemos mucha experiencia en este tipo de cirugía, donde entendemos que la paciencia para realizar la corrección de su cicatriz es lo más importante para lograr el mejor resultado

Tipo de anestesia: local con sedación.
Tiempo de recuperación: inmediata, se puede realizar actividades al día siguiente con moderación.

Rejuvenecimiento Facial

Es el procedimiento más realizado en nuestra clínica, debido a las recomendaciones de nuestros pacientes ya tratados. Tenga en cuenta que no tiene que llegar a una edad específica para poder realizarse este procedimiento, ya que el rostro puede cambiar y dar la apariencia de tener más edad por otros factores como la pérdida de peso por ejemplo.
Mejoramos la apariencia de la frente, párpados, mejillas y cuello garantizando que el paciente luzca entre 10 a 15 años más joven sin perder la naturalidad del rostro; esto quiere decir que posterior al procedimiento, nuestro paciente se reconocerá en el espejo sin perder sus rasgos característicos.

Tipo de anestesia: local con sedación.
Tiempo de recuperación: 10 días.

¿Tienes preguntas sobre nuestros procedimientos?

Contáctate con el Dr. Julio Gavidia a través de su WhatsApp

Resaltar tu Belleza es Nuestra Misión

}

Horario de Atención

Lunes a Viernes: 09:00 AM - 07:00 PM.
Sábados: 09:00 AM - 01:00 PM.

Dirección
  • Av. Nicolas Ayllón 4332. Oficina 301.
    Ate. Lima, Peru
    (Frente a Supermercado Metro, una cuadra antes del C.C Real Plaza Puruchuco).
  • Pronto también estaremos en Av. Parque Norte 1150 - Distrito de San Borja.